Trabajamos en toda España. Nuestro ámbito de trabajo es tanto nacional como internacional, colaborando con los mejores bufetes del mundo.

  • Servicios empresariales
  • CIVIL Las situaciones que pueden dar lugar a reclamaciones por daños de terceros son innumerables y susceptibles de ocurrir en la actividad empresarial diaria. Nos encargamos de las reclamaciones civiles de todo tipo.

    MERCANTIL. Le ofrecemos un asesoramiento continuado en todo tipo de consultas mercantiles y contractuales, así como en el asesoramiento en áreas concursal y preconcursal. Le ayudamos en la redacción de demandas y contestaciones en el ámbito mercantil. Le asesoramos ante todo tipo de conflictos societarios.

    PENAL. La regulación de muchas operaciones y actividades puede llegar a ser muy complejo y las consecuencias jurídicas de un comportamiento inadecuado, pueden derivar en responsabilidad penal para los directivos o empleados de la empresa. En el equipo del Estudio Jurídico Carlos Ibañez, le asesoramos Y SIEMPRE en todo momento le damos solución a sus problemas.

  • Resolucion de conflictos
  • ARBITRAJE EN EL CASO DE CONFLICTOS DE TODO TIPO. Podremos ayudarle a resolver los problemas que puedan surgir y evitar soluciones más dramáticas, como podría ser la ruptura societaria o incluso, en ocasiones, la liquidación de la sociedad, sin entrar en el daño personal que puede ocasionar.
    La mediación es muy útil porque es un método de resolución de conflictos que permite:
    La resolución de conflictos inmediata que reduce el coste emocional y económico.
    Ayuda a que sean las propias personas protagonistas del conflicto a consensuar una alternativa que satisfaga sus necesidades.
    Conoce que acudir a la vía judicial puede dañar irreversiblemente sus relaciones personales.
    Cuando los miembros de una familia están inmersos en un conflicto, la intensidad de sus emociones les dificulta su habilidad para comunicarse y resolver sus problemas. La intervención de un tercero mediador facilita que puedan ver el conflicto desde otra perspectiva y consensuar un acuerdo que beneficie a todos.
  • Inmobiliarios
  • Ofrecemos un servicio especializado de intervención inmobiliaria. Tanto en el ámbito de derecho inmobiliario como de valoraciones inmobiliarios, nacionales e internacionales.
    DEVOLUCIÓN CLAUSULAS SUELO. Reclamamos la nulidad de su cláusula suelo y la devolución de lo pagado en exceso por la existencia de la cláusula, y sus intereses.
Cuéntenos su caso sin compromiso.
Su anuncio ha sido enviado. Gracias!